Cómo impulsamos tu negocio con nuestro método de inglés

Cómo impulsamos tu negocio con nuestro método de inglés

Te explicamos con ejemplos prácticos cómo impulsamos tu negocio con nuestro método de inglés adaptado a cada sector profesional.

Si anteriormente en nuestro Blog, os comentábamos como adaptamos nuestro método y 5 beneficios para implantar nuestras clases de inglés en tu empresa, ahora te vamos a contar con toda la verdad y con ejemplos reales de cómo podemos impulsar tu negocio con nuestras clases de inglés para empresas. Da igual tu área o profesión, nosotros te ayudamos a mejorar tu inglés para mejorar y hacer crecer tu negocio.

En nuestra academia y gracias a nuestro sistema online, podemos adaptarnos al horario que convenga mejor al grupo, o incluso como en ocasiones nos ocurre si el grupo es muy grande de participantes, podemos dividir dos sesiones semanales y los participantes se unen a una o incluso a las dos.

Son muchos y variados los sectores profesionales a los que ya hemos adaptado nuestras clases, y de ello os vamos a poner ejemplos reales que siempre se entiende mejor.

Clases de inglés para Sector vinícola enfocado a la exportación

Bien es sabido que España es uno de los principales países productores y exportadores de vino. Se calcula que el 75% de la producción anual es vendida al extranjero. China es el principal comprador, toda Asia en general compra nuestro vino. Además Estados Unidos, toda Europa y en todo el continente podemos encontrar botellas españolas en los mercados o restaurantes.
Trabajamos codo con codo, con los departamentos de exportación de las bodegas. Formamos a estos perfiles siempre enfocados en situaciones reales de este sector. Para que puedan presentarse por escrito o telefónicamente, asistan a reuniones y ferias del sector. Puedan acompañar y coordinar con los departamentos de ventas y consigan una formación de 360º para conseguir relaciones y contactos a nivel internacional.

Principalmente al sector de exportación, pero hemos tenido casos que el personal de producción, enólogos y departamento de ventas se han sumado a nuestras clases, y han mejorado notablemente su nivel de inglés.

Si ya disponen de un nivel básico o medio, enseguida se ven los resultados. Aunque no importa ni hay que tener miedo sino disponemos del nivel inicial. Con nuestra formación en escalera (peldaño a peldaño), progresivamente verás que no es tan difícil poder iniciarse. Y llegará un momento en que podrás hablar y relacionarte de menos a más, tu debes dar el paso y poner empeño y esfuerzo.

Clases de inglés para Sector Agrícola

Es un patrón muy similar al vinícola, muy enfocado en la exportación del producto español. Hemos formado a empresas que venden desde champiñones hasta ajos en el mercado internacional. En modo general siempre que el producto sea tangible hay un 50% de formación que es similar y el otro 50% lo adoptamos al producto concreto que queremos comercializar y generar relaciones.

Clases de inglés para Sector Médico y Farmaceútico

En otros servicios totalmente diferentes, encontramos la medicina. Hemos tenido a doctores que se han puesto en nuestras manos, para evitar la vergüenza a participar en presentaciones o ferias. O tratar a pacientes en el extranjero o recibir extranjeros en sus clínicas. Enseguida han visto el potencial, han perdido la vergüenza a hablar en público.

Es el caso de nuestro estudiante Luis García, experimentado fisioterapeuta que ha querido avanzar en su nivel para conseguir objetivos concretos hablado inglés, él mismo nos cuenta su experiencia en este video. También podemos ayudar a clínicas dentales a poder atender pacientes de habla inglesa. En ciudades como Madrid y Barcelona numerosas clínicas ya ofrecen sus servicios en inglés.

Clases de inglés para Sector Turismo e Inmobiliario

Otro sector en e cual es vital poder escribir y hablar inglés en un nivel medio-avanzado. Nuestro país es destino turístico de millones de extranjeros. Y además nosotros los españoles cada vez salimos más al extranjero. Por lo tanto por qué no aprovechar todo este potencial. ¿No queremos vender? Al final de eso se trata, poder generar más negocio y conseguir clientes de todo el mundo. Gracias a internet y mejorando tu inglés podrás presentar tus productos a quien desees.

Internet nos facilita las relaciones internacionales

En nuestro método online, os enseñamos además diversas plataformas para poderos relacionar con otras personas en todo el mundo, plataformas como Skype, Zoom o incluso Whatsapp han venido para facilitarnos muchísimo y abaratar costes en los negocios internacionales. Es muy caro viajar a Shangai o Sidnei, pero es gratis hacer una video llamada y hablar directamente con la persona adecuada el tiempo que necesitemos. Poco a poco y reunión tras reunión ¿Quién sabe sino acabarán comprando tus servicios?.

Estos son solo algunos claros ejemplos de como nuestras clases de inglés para empresas, pueden impulsar tu negocio con nuestro método y conseguir que aumentes tu visibilidad y escalar tus ventas. Nunca es tarde, pero cuanto antes mejor, contacta con nosotros y te ampliaremos toda la información que necesites.

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.