¿Cómo adaptamos nuestras clases de inglés a tu negocio?

¿Cómo adaptamos nuestras clases de inglés a tu negocio?

¿Conoces ya el método City of Classes? ¿Has leído sobre nuestras clases de inglés para empresas, pero todavía tienes dudas? Sigue leyendo porque en este nuevo post te explicamos cómo adaptamos nuestras clases de inglés a tu negocio.

Probablemente, antes de llegar aquí, ya te has informado sobre algún curso de este estilo y, aun así, sigues sin tener claro si encajará con el perfil de tus empleados/as, te preguntas si será demasiado básico o demasiado específico, si valdrá para todos tus departamentos o si los horarios serán adecuados para tus empleados.

La flexibilidad de nuestro método

City of Classes nace con un objetivo claro de diferenciación de las academias tradicionales. La personalización y adaptación de los planes de aprendizaje son el pilar básico de nuestra forma de trabajo.
Con el método City of Classes no tendrás que preocuparte por todas esas dudas iniciales. Desde el primer minuto que contactes con nosotros, nos pondremos manos a la obra para evaluar el nivel de inglés de las personas que trabajan en tu empresa. Además, tendremos una primera entrevista, donde estableceremos los objetivos a corto plazo para poder trabajar en un plan estratégico.

No importa el nivel incial

Normalmente trabajamos con tres niveles: básico, medio y avanzado. Es por ello, que en función del número de empleados/as y el resultado de las pruebas de nivel, os haremos una propuesta formativa personalizada para que todos prosperen en sus áreas específicas. Cabe destacar, que siempre se realizará un seguimiento semanal para evaluar el progreso de cada una de las personas que formen parte del curso.
Por otro lado, podrás elegir entre formación presencial u online. Dentro de esta última, destacar que contamos con una plataforma propia disponible las 24 horas del día. En ella, los alumnos y alumnas podrán reforzar los conceptos aprendidos cómodamente desde donde quieran.

Posibilidad de bonificar

La empresa tendrá la posibilidad de bonificar íntegramente el curso mediante FUNDAE (Tripartita) siempre y cuando las personas trabajadoras estén en régimen general de la Seguridad Social y el grupo sea mayor a 5 personas. Para grupos más pequeños se podrá bonificar, pero en un porcentaje inferior.

Contenido extra

Como ya te hemos comentado con anterioridad, si has optado por la opción presencial, también existe la opción de ampliar tu curso con una suscripción a nuestra plataforma virtual, donde podrás acceder a contenido complementario que será de ayuda para poner en práctica todo lo aprendido durante las clases.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con el equipo de City of Classes y resolveremos cualquiera de tus dudas. No importa el tamaño de tu negocio, importan las ganas de crecer y potenciar tu nivel de inglés.

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.