Ventajas de aprender inglés online

Ventajas de aprender inglés online

Los continuos cambios tecnológicos han dado lugar a una nueva forma de concebir la enseñanza que poco o nada tienen que ver con la tradicional formación; dando lugar a lo que se conoce como formación online o e-learning. Sobre todo, un ámbito muy demandado en este sentido ha sido el de los idiomas y aquí te explicamos las ventajas de aprender inglés online.

Pero, ¿A qué se debe su éxito? Sigue leyendo, que en este nuevo artículo de City of Classes te lo contamos.

Ventajas del aprendizaje online

La principal ventaja de formación online reside en la flexibilidad y su capacidad de ofrecer al alumno un aprendizaje donde él va a ser el protagonista. Así pues, entre las múltiples ventajas de aprender online, podemos destacar:

  • Flexibilidad. Desaparece cualquier tipo de barrera espacio-temporal. El alumno pone sus horarios y puede mantener sus clases desde cualquier lugar del mundo. Todo esto se traduce en un ahorro de tiempo y costes de desplazamiento tanto para el profesor como para el alumno.
  • Seguimiento individualizado. El tutor es plenamente consciente del ritmo de aprendizaje del alumno y puede ir adaptando la metodología en función de las necesidades detectadas.
  • Mayor número de recursos. A través de una formación online, el alumno cuenta con muchísimos más recursos didácticos a su disposición: foros, actividades, autoevaluaciones, correos electrónicos, páginas webs, etc.
  • Mayor motivación. Al permitirnos compaginar el aprendizaje con nuestra actividad diaria sin tener que realizar grandes ajustes de horario, proporciona una gran satisfacción y aumenta el rendimiento académico.

Aprender inglés online en City of Classes

Todas las ventajas para aprender inglés online comentadas anteriormente suponen una nueva forma de aprender inglés de manera cómoda, rápida y sencilla. En City of Classes apostamos por el aprendizaje online de inglés porque funciona.

¡Tú pones los horarios! Escríbenos, elige el plan que mejor se adapta a ti, la franja horaria que más te conviene y comienza a aprender inglés ya mismo. Desde el primer momento, te daremos acceso a tu espacio virtual para que siempre tengas a tu alcance todos los recursos: desde las clases hasta el material complementario.

Aprender inglés online para particulares y para empresas

Nuestro método lo adaptamos a las clases de inglés particulares individuales, y también a nuestras famosas clases de inglés para empresas, que cada vez son más los profesionales que confían en nosotros para aumentar el potencial de sus empleadas y empleados.
Nuestros profesores te guiarán en este apasionante camino y no dejaremos que pierdas esa motivación que te ha movido a mejorar tu inglés. Además, gracias al aprendizaje online, también te ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de speaking con personas nativas.

Todo ello, sin tener que desplazarte de casa.

¿Te interesa? Pues no lo pienses más y elige el método City of Classes. ¡No te arrepentirás!

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.