Curso intensivo de inglés en verano

Curso intensivo de de inglés en verano

Cursos intensivos de verano

 

Te ayudamos de forma más rápida para tus obejetivos

Se acerca el verano, y desde City of Classes ponemos en marcha las inscripciones para nuestros intensivos de verano. ¿Crees que necesitarás preparar el examen de recuperación de septiembre? ¿Tienes en mente obtener alguna titulación oficial? ¿Quieres aprovechar las vacaciones para darle un empujón al inglés? No lo pienses más e infórmate aquí.

¿Por qué elegir un curso intensivo de inglés?

Nos adaptamos a tu objetivo para que aprendas más rápido

Aunque la carga lectiva es superior en horas, los intensivos ayudan a los alumnos y alumnas a estar en contacto constante con el inglés. De este modo, se perfeccionan nuestras habilidades con el idioma de manera mucho más rápida y fluida. En City of Classes, te ofrecemos varias opciones para los intensivos. Podrás seleccionar el programa que mejor se adapte a tus necesidades y expectativas.

Como hemos comentado en entradas previas de este blog, el método City of Classes es totalmente personalizado, por lo que, juntos, construiremos el programa formativo adecuado para ti.

Cómo funcionan los cursos intensivos de inglés
Cuándo son los cursos intensivos de inglés

¿Cuándo son los cursos intensivos de inglés?

En los meses de junio, julio y agosto

Como ya hemos anticipado, estos intensivos tendrán lugar durante los meses de verano: Junio, Julio y Agosto.

¿Dónde puedo realizar estos cursos intensivos?

City of Classes es una academia bimodal, por tanto, podrás elegir entre la presencialidad o la opción virtual, gracias a nuestra plataforma online.

Reserva ya tu plaza o contacta aquí para obtener información más detallada sobre los intensivos. Aprovecha esta ocasión y no te quedes atrás con el inglés. En City of Classes te lo ponemos fácil.

¿Tienes alguna duda?

Aquí te las resolvemos

Planes personalizados para cada persona

No importa el tamaño o el grupo de personas...