5 beneficios para implantar nuestras clases de inglés en tu empresa

5 beneficios para implantar nuestras clases de inglés en tu empresa

Hace unas semanas te contábamos en nuestro blog cómo funcionaba el método City of Classes para aprender inglés en tu empresa o en grupo. Si todavía no te hemos convencido al cien por cien, hoy vamos a hablar 5 de los beneficios de los que disfrutarás si eliges nuestro método para implantar nuestras clases de inglés en tu empresa.

1. Seguimiento semanal
Desde City of Classes consideramos que es fundamental medir los resultados de nuestra labor. Es por ello, que nos gusta trabajar con objetivos a corto plazo. Establecemos metas medibles con las que poder evaluar el progreso de nuestros alumnos/as. De este modo, tanto la propia empresa como el docente son conscientes del ritmo de aprendizaje de cada persona y sus necesidades. Además, durante el ecuador del curso se hará un examen para comprobar el conocimiento de inglés adquirido.

2. Flexibilidad
Siempre hablamos de este concepto en City of Classes, pero es que es el pilar que sostiene nuestra idea de academia de inglés. Tu empresa, y en este caso, las personas que trabajan en ella, sois lo más importante para nosotros. Por eso, te ofrecemos total adaptabilidad y un plan exclusivo para que aprender inglés no sea un problema.

3. Resultados a corto plazo
Nuestro objetivo es que nuestros alumnos progresen de manera rápida y firme. Nos basamos en una enseñanza dinámica y motivadora. Las personas de tu empresa contarán, además, con una gran cantidad de recursos complementarios para afianzar lo aprendido. ¡Un buen ambiente de trabajo favorece el aprendizaje!

4. Grupos reducidos
Normalmente trabajamos en grupos reducidos de unas cinco personas (para que sea bonificable al 100%). Esto nos permite tener un mayor conocimiento del progreso individual de cada una de ellas y poder adaptarnos al máximo a sus necesidades. Además, un ambiente reducido favorece la interacción y la comunicación entre las personas; un factor determinante a la hora de practicar el inglés hablado.

5. Plataforma virtual
En City of Classes contamos con una potente herramienta online como es nuestra plataforma virtual. Además de poder realizar las clases en modalidad aula virtual, nos ofrece la posibilidad de ampliar los recursos educativos. De este modo, quien lo desee, podrá profundizar o ampliar los conocimientos adquiridos.

Estas son solo cinco de las múltiples ventajas que tiene implantar el método City of Classes en tu empresa. ¿Te interesa? ¿Crees que nuestro método es lo que estabas buscando?
Llámanos o escríbenos un correo y te contamos mucho más.

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.