¿Cómo funciona nuestro método para aprender inglés?

¿Cómo funciona nuestro método para aprender inglés?

Hoy en día, existen infinidad de métodos y fórmulas para aprender cualquier idioma. En este caso, el inglés. Cuando emprendemos la búsqueda de una academia en la que aprender inglés, solemos buscar proximidad, precio u otros factores. Pero… ¿has preguntado alguna vez por la metodología? ¿Has elegido tu academia en base a cómo vas a aprender en ella? Probablemente, la respuesta sea no.

La importancia de una buena metodología para aprender inglés

Desde City of Classes, creemos que esto es un error. Y lo creemos porque la metodología es la clave del éxito en el aprendizaje de idiomas.

No hay métodos mágicos, ni métodos milagrosos que no requieran de esfuerzo y disciplina. No hay atajos a la hora de aprender inglés, pero si es cierto que dependiendo de tus objetivos habrá métodos que funcionen mejor que otros.
Métodos existen muchos. Por ejemplo, el método tradicional suele centrarse en aprender la gramática y hacer mucha incidencia en ello. Se trabajan las reglas y estructuras gramaticales y, posteriormente, se refuerzan los conceptos a través de ejercicios.

El método City of Classes

En City of Classes contamos con un método propio de enseñanza, apoyado en planes de estudio y clases personalizadas. Realizaremos una prueba de nivel inicial que nos servirá para poder determinar el punto de partida. Conseguirás ganar la fluidez y la facilidad de comprensión necesaria para poder comunicarte sin problemas con cualquier persona y dentro de cualquier ámbito. Impartimos clases de forma individual o de forma colectiva para empresas o asociaciones. Adaptando nuestro método al entorno profesional necesario para ese negocio.

Del mismo modo que no hay dos personas iguales, no puede haber dos métodos iguales. Creemos firmemente que tú eres lo más importante. Por eso, tendrás material personalizado para ti, con el que avanzarás de manera rápida y eficaz.

Casos de éxito

¿Y el método City of Classes funciona?

La respuesta es sí. Y no lo decimos nosotros, son ya muchos los clientes de diferentes ámbitos, los que han confiado en nosotros y han obtenido los resultados esperados.
Entre el perfil que más demanda nuestros servicios, se encuentran clientes que necesitan un inglés enfocado al ámbito laboral: ponencias, entrevistas, negociaciones, etc. De ahí surgió la idea de ofertar un servicio exclusivo de clases de inglés para empresas.

Por tanto, en City of Classes no importa el tipo de inglés que busques, ni el nivel inicial que tengas. Tú solo tienes que poner las ganas y el esfuerzo, del resto nos encargamos nosotros.

¿Quieres descubrir el método City of Classes? Contáctanos y comienza el apasionante reto de aprender inglés. Y, recuerda, ¡Aprender inglés no es difícil, si sabes cómo hacerlo!

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.