¿Quieres aprender inglés, pero lo ves imposible?

¿Quieres aprender inglés, pero lo ves imposible?

En City of Classes comenzamos nuestra andadura por el blog tratando de “desmitificar” la pregunta: ¿por qué crees que aprender inglés es imposible?

Seguro que alguna vez en tu vida te has planteado aprender el idioma, te has apuntado a una academia, pero tras un par de semanas o meses lo has abandonado. Seguro que, también, este círculo lo has repetido en más de una ocasión. Finalmente, frustrado, has exclamado eso de ¡esto es imposible! o ¡es que aprender inglés es muy difícil!

¿Crees que es cierto? Al final, realmente son excusas que nos ponemos a nosotros mismos para no hacerlo. Por tanto, ¿qué te parece si te demuestro que no es así?

Excusa nº 1: No soy bueno para aprender inglés.

Quítate de la cabeza la idea de que no eres bueno para los idiomas o esto no se me da bien. Cada persona tiene un método diferente de aprendizaje: a unos se nos da mejor memorizar, otros necesitamos practicar en voz alta y repetir más veces. Por tanto, no es que no seas bueno con el inglés, es que tal vez todavía no has encontrado la fórmula necesitas. En City of Classes no tenemos una estrategia única de enseñanza, buscamos el método que mejor se adapta a tu manera de aprender y lo modificaremos tantas veces como sea necesario para que te sientas cómodo aprendiendo ¿Te atreves a probarlo?

Excusa nº2: Ya soy muy mayor para aprender inglés

No vamos a negar que una persona joven aprende más rápido, pero es cierto que al final la edad es un número y todo depende de la actitud con la que afrontemos nuestras clases. Las ganas de aprender algo, en este caso inglés, no son algo que vaya o venga con la edad. Por tanto, ¿no crees que es solo un pensamiento que estás creando para evitar aprender inglés? Déjanos ayudarte. Desde City of Classes, te proporcionaremos técnicas que te motiven y suponga un reto personal para ti. Contamos entre nuestros alumnos con rangos muy diversos de edad: desde niños de 3 años, hasta adultos de más de 50 años que han decidido comenzar su andadura con el idioma en nuestra academia.

Excusa nº3: No tengo tiempo

Acaba la jornada laboral y ya es muy tarde. O tal vez, trabajas en horario nocturno y no encuentras una academia que esté abierta por las mañanas para poder apuntarte. Déjanos decirte que has dado con el lugar adecuado. City of Classes no es una academia de inglés cualquiera, City of Classes es la academia que se adapta a ti. Por tanto, el horario lo pones tú. Elige cuándo te viene bien, escríbenos y “no tengo tiempo” no volverá a ser una excusa.

 

Ahora que ya te he contado las ventajas de City of Classes, ¿qué otra excusa tienes para no comenzar con el inglés ya mismo? ¿Te atreves a probar el método City of Classes?

Cuéntanos si se te ocurre alguna otra excusa y la añadiremos en posteriores artículos. Puedes también seguirnos en nuestras redes sociales.

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.